Loading... Please wait...

Tu Rosas y Florerias en Houston TX

Posted by

florerias en Houston TX Texas rosas flores

Rosas Rojas: El Regalo Más Romántico

Las rosas son una de las maneras más tradicionales de demostrar afecto a esa persona especial en tu vida. La belleza de la rosa se traduce en cuánto es que esa persona es importante en tu vida. Una rosa además, puede traerle una sonrisa a cualquiera. Hay infinidad de arreglos que pueden hacerse con rosas que van desde una sola y sencilla rosa hasta un jarrón lleno con tres docenas de ellas. Esto le brinda un poco más de complejidad al arte de hacer tan precioso regalo tu florerias en Houston TX.

Una Cama De Espinas

Si vas a regular tres docenas de rosas, esto implica bastantes espinas. Quitar las espinas puede que sea una opción segura pero la mayoría de las personas cree que dejar las espinas simboliza que uno acepta a la otra persona tal y como son sin tratar de moldearla o cambiarla. Muchas personas no notarán las espinas, sin embargo algunas otras notarán que la flor ha sido alterada si se le retiran.

Un arreglo floral puede variar desde una, dos o tres docenas de rosas hasta incluso llegar a un florero lleno con cien rosas. Más no siempre significa que será mejor y es importante considerar que otras flores o tallos se añadirán al arreglo para darle más vida y balance al mismo.

36 Rosas Y El Comienzo De Tu Relación

Un regalo debe ser acorde al contexto de tu relación, por lo tanto, no sería muy bueno regalar 3 docenas de rosas rojas a alguien con quien solo has tenido una cita. Un regalo más grande debe ser para una ocasión especial o un día significativo e importante. Un arreglo más modesto compuesto por rosas rojas sería mejor como regalo espontaneo o simplemente para hacerle saber a tu pareja que estás pensando en él/ella.

Otra cosa a considerar es que los arreglos florales grandes pueden ser estorbosos y difíciles de transportar. Es mejor comprar estos si sabes que se pueden entregar en un lugar espacioso y que se pueden quedar en ese lugar. Estamos listos para entregar ramos grandes y hermosos en caso de que tu pareja no pueda llevarlo consigo a casa.

Opciones De Entrega Para 3 Docenas De Rosas Rojas

Además de las rosas, nuestros floristas pueden ofrecer la entrega de las mismas dentro del área. En Enchanted Florist, ofrecemos un excelente servicio de entrega que te permite ordenarlas en línea o por teléfono y nosotros las entregamos dentro del área de Houston de la manera que tú nos lo pidas.

Nuestros repartidores profesionales llevarán las flores al lugar de trabajo, a casa o incluso a la escuela para que puedas sorprender a esa persona especial con un increíble regalo hecho con rosas.

Algunas veces la demostración de afecto en público es más importante para la persona que recibe el regalo que las rosas mismas. Imagina la cara de tu pareja al ver tres docenas de rosas rojas en medio de su día de trabajo. Sus colegas se llenaran de envidia al ver el precioso regalo.

No importa si la ocasión es una primera cita, día de San Valentín o un aniversario, las rosas son una de las mejores y más seguras opciones de demostrar afecto. Son símbolo de romanticismo, pasión y amor, que al igual que los carmines no tienen comparación en el mundo de los arreglos florales.

Ordena Fácilmente Con Enchanted Florist´s

Llámanos, ven a la tienda en Fairmont, ordena tus 36 rosas en línea o contáctanos por este medio si tienes alguna pregunta. Estamos ansiosos de ayudarte a hacer la entrega de ese espectacular regalo por ti.


Enchanted Florist

4416 Fairmont #104

Pasadena, TX 77504

(832)850-7677


Find us on:

Facebook

Twitter

Google+

We are located at:

comments powered by Disqus

Sign up for great floral deals!